En nombre del CEDIF BAGUA, saludo con singular afecto a las madres trabajadoras de nuestra Institución, pidiendo al Todopoderoso que en su día y por siempre las llene de bendiciones, salud y fortaleza, reconociendo en ellas su expresión de amor, como eje integrador de sus familias.
Extendemos nuestra reverencia, hacia las madres de nuestros compañeros del INABIF, a quienes les debemos la vida, cuidado y formación; regalos que debemos fortalecer con la vocación de servicio para con los semejantes. A nuestras compañeras, madres de nuestros hijos, por permitirnos compartir día a día forjando en ellos, un proyecto de vida.
Saludo también a aquellas mujeres desprendidas, que brindan amor y protección a sus hijos, sin necesidad de ser madres biológicas. Reconocimiento a las madres, que en el desamparo y ausencia del padre, con doble esfuerzo y sabiduría, sacan adelante a sus hijos.
Y finalmente a todas las madres del Perú y Mundo rindámosle un homenaje, homenaje que no tiene límites en el tiempo ni en el espacio que, en consecuencia, pretende ser inconmensurable, sin límites. Esto porque el amor a la madre no tiene punto final…
¡Vivan las madres del CEDIF BAGUA!
¡Vivan las madres del INABIF!
¡Vivan las madres de nuestro PERÚ!
¡Vivan las madres del MUNDO!
Atte;
Renee Beatriz Palomino Catpo
Directora del CEDIF BAGUA